Blog

Energía solar 100% deducible de impuestos

Toda la energía solar, paneles solares, luminarias solares, sistemas interconectados son en efecto 100% deducibles para efectos fiscales. Aún cuando el Gobierno de México se encuentra atrasado en incentivar el uso de tecnologías de punta que incluyen aquellas enfocadas en la generación de energía por medio de fuentes renovables, actualmente la Ley del Impuesto Sobre…
Leer más

Los diez principales beneficios de los paneles solares

La energía solar tiene grandes beneficios, tanto para el planeta como para la sociedad. Te nombramos a continuación algunos de ellos: La energía solar es renovable. Nunca tienes que preocuparte por quedarte sin luz. El sol es una fuente de energía constante lo que significa que siempre va a estar ahí todos los días. La energía…
Leer más

Subestación eléctrica vs paneles solares: ¿qué me conviene más?

¿Tener una subestación eléctrica vs paneles solares? Esta es otra de las preguntas más frecuentes que se hacen los usuarios en redes sociales. Cuando quieren saber cómo salir de la tarifa DAC (tarfia de alto consumo) muchas personas buscan información en internet y hacen consultas en redes sociales. Para comenzar, una subestación eléctrica es una instalación empleada para…
Leer más

×

Powered by SUNNYCA

× ¡Hola!